Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 13 Mayo 2018 13:46

#Gobierno Puebla fortalece los servicios de salud

Escrito por Contraparte/Staff

12 Unidades Médicas recibieron acreditaciones en Capacitación para mejorar el servicio de la salud en Puebla

El gobernador Tony Gali destacó la importancia de garantizar la salud de la ciudadanía; por ello, recientemente 12 Unidades Médicas recibieron acreditaciones en Capacitación, Calidad y Seguridad para la Atención Médica, a través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la federación.

Citó el caso del Hospital General de Zacatlán que obtuvo la certificación por parte del Consejo de Salubridad General, por sus altos estándares de calidad, que lo ubican como uno de los siete a nivel nacional y el único en el estado con este reconocimiento.

Tony Gali recalcó que el bienestar de las familias es y será siempre su mayor prioridad, por lo que ha instruido mantener servicios médicos de calidad a favor de todos los sectores de la población.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos
Asimismo, su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.