Sábado, 28 Abril 2018 17:58

Gobierno estatal refuerza prevención ante fenómenos naturales

Escrito por Contraparte/Staff
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali instruyó a los integrantes del Consejo de Protección Civil fortalecer las medidas de prevención para salvaguardar la integridad de la población de las siete regiones del estado, ante el inicio de la temporada de lluvias.
Como parte de estas acciones, la administración estatal, en coordinación con la federación y los municipios, mantiene un trabajo permanente en los nueve Centros de Mando que se instalaron en la entidad, para garantizar la seguridad de los habitantes, en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.

Adicionalmente, se estableció un monitoreo permanente del volcán Popocatépetl, debido al incremento de su actividad después del sismo del pasado 19 de septiembre. También se realizan estrategias de difusión de información a la población para que conozca los riesgos y las rutas de evacuación.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
Visto 1688 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.