Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Sábado, 28 Abril 2018 17:58

#Gobierno Gobierno estatal refuerza prevención ante fenómenos naturales

Escrito por Contraparte/Staff
Gobierno estatal refuerza prevención ante fenómenos naturales

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali instruyó a los integrantes del Consejo de Protección Civil fortalecer las medidas de prevención para salvaguardar la integridad de la población de las siete regiones del estado, ante el inicio de la temporada de lluvias.

Como parte de estas acciones, la administración estatal, en coordinación con la federación y los municipios, mantiene un trabajo permanente en los nueve Centros de Mando que se instalaron en la entidad, para garantizar la seguridad de los habitantes, en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.

Adicionalmente, se estableció un monitoreo permanente del volcán Popocatépetl, debido al incremento de su actividad después del sismo del pasado 19 de septiembre. También se realizan estrategias de difusión de información a la población para que conozca los riesgos y las rutas de evacuación.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.