Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 27 Abril 2018 15:03

#Gobierno GOBIERNO ESTATAL E IP INAUGURAN PLANTA DE ENSAMBLAJE AUTOMOTRIZ

Escrito por Redacción
GOBIERNO ESTATAL E IP INAUGURAN PLANTA DE ENSAMBLAJE AUTOMOTRIZ

El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck encabezaron la puesta en marcha de la planta filial de COPEMSA y Dynamik México Technological Alliance, que ensamblará el vehículo eléctrico Zacua



Con la producción de estos automóviles, la empresa se sitúa en punta de lanza en su ramo dentro de méxico. Posteriormente se busca incrementar su producción hasta lograr una capacidad potencial de dos mil unidades anuales. 


La planta ubicada en el Parque Industrial Puebla 2000 producirá vehículos que aporten a disminución del efecto de gas invernadero, lo que reduce la contaminación en las ciudades, mediante su tecnología de cero emisiones de dióxido de carbono.

En el acto se reconoció la contribución de la administración estatal para facilitar la apertura de nuevos negocios, así como su aportación para impulsar el crecimiento de los parques industriales.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y miembros del sector automotriz.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.