Martes, 24 Abril 2018 13:37

Impulsa Dinorah López de Gali la inclusión social

Escrito por Angélica Patiño Guevara

López de Gali manifestó que es importante favorecer el bienestar y respetar el pleno ejercicio de los derechos humanos.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal Dinorah López de Gali, se pronunció por la urgencia de generar mayor inclusión social para personas con una capacidad diferente.

Al acudir al Congreso del estado, para la sesión de la Red de Vinculación Laboral, López de Gali manifestó que es importante que no solo sean unas cuantas empresas, sino que es importante favorecer el bienestar y respetar el pleno ejercicio de los derechos humanos.

Aseveró que es importante que a pesar de las acciones que se han aplicado, es importante que se siga trabajando a favor de la inclusión laboral, con la finalidad de que las personas con discapacidad tengan un espacio donde laborar.

“Aún hay retos que se deben de enfrentar, pues para una sociedad más incluyente, se requiere avanzar en materia de accesibilidad y abrir más espacios en las escuelas y en las empresas para las personas con discapacidad”, explicó.

 

Visto 1766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.