Lunes, 09 Abril 2018 13:14

Alrededor de 20 mdp costaría la remodelación del Parque Juárez

Escrito por Marco Fierro

La presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Cabildo de Puebla, Myriam Arabián, estimó que hasta 20 millones de pesos costaría la intervención del parque Juárez, sitio que se encuentra deteriorado severamente por falta de mantenimiento.

Tras dar a conocer que la obra se ejecutaría de manera bipartita entre el  ayuntamiento y gobierno del Estado, la regidora explicó que la licitación, si es que avanza de manera favorable, estaría lista a finales de este mes.

“Hay que hacer trabajos y modificaciones de fondo en este parque porque está muy deteriorado, hay que sustituir los paneles solares y hay que hacer la revisión, pero tenemos que ver qué hacemos, hay mucho trabajo que hacer y éste aún sigue en proceso”, dijo.

Abundó que no tienen con precisión el monto total de los recursos a invertir, ya que son varios proyectos, entre ellos, recordó, se encuentra la colocación de una reja, misma que eleva el costo de los recursos.

Al final, reiteró que se pretende mejorarlo y que persista por muchos años, por lo que también se nombrará un guarda parques como lo tendrá el Paseo Bravo.

Visto 2674 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.