Viernes, 06 Abril 2018 12:49

Habitantes de Atlixco denuncian cobro excesivo de tarifa del agua

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Habitantes del municipio de Atlixco, se manifestaron en el Congreso del estado para exigir acabar con los cobros excesivos del servicio de agua potable

Durante la sesión de la Comisión Permanente, un grupo de ciudadanos identificados con la Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco, denunciaron que las autoridades locales están cobrando hasta con un 300 por ciento extra la tarifa de este servicio básico sin una explicación.

Eso les genera una afectación directa al bolsillo de los ciudadanos, pues en unos cuantos meses en los que el municipio incrementó el cobro de este servicio.

Por lo que solicitaron a los diputados locales que se revise el tabulador de cobro del servicio debido que en los últimos meses se incrementaron los cobros.

Al final de la sesión permanente, los ciudadanos fueron atendidos por una comisión de legisladores para conocer a fondo sus demandas y apoyarlos dentro del ámbito de sus responsabilidades.

Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.