Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 05 Abril 2018 12:58

#Gobierno Prepara Martha Erika su "3 de 3"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika Alonso Hidalgo se sumará en los próximos días a la plataforma 3 de 3.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que será en los próximos días cuando se sume a la plataforma 3 de 3.

Aseguró que se encuentra trabajando en el tema para transparentar sus bienes y seguir manteniendo la honestidad hacia los poblanos.

Resaltó la importancia del respeto hacia los poblanos, sobre todo en la transparencia de los recursos para que se pueda seguir impulsando la honestidad en la coalición.

Comentó que mantendrán un respeto en los tiempos electorales, por lo que será hasta su arranque de campaña cuando inicie un trabajo de propuestas y actividades que ofrecerá en caso de ganar la contienda electoral.

Por último, agregó que recibirá con cariño a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república, y confía en su triunfo para lograr un cambio inteligente que necesita el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.