Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 04 Abril 2018 19:47

#Gobierno Habitantes del Distrito 6 rechazan a candidatos priistas y prometen apoyo a Mario Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Habitantes del Distrito 6 rechazan a candidatos priistas y prometen apoyo a Mario Riestra

Los ciudadanos ignoraron la llegada de los candidatos Priistas; Mario Riestra llamaba la atención.

Pobladores del Distrito 6 de Puebla, rechazaron la visita de los candidatos a diputaciones federales priistas, sumándose al recorrido de Mario Riestra candidato a Senador por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Durante su visita oportunista  en la junta auxiliar de La Resurrección, los ciudadanos ignoraron la llegada de la candidata a la senaduría por el PRI, Xitlálic Ceja y Soraya Córdova Morán, candidata a diputada federal por el distrito 6, quienes durante su recorrido por la zona de La Resurrección se lucieron opacas ante los ciudadanos.

Mientras tanto, el candidato a senador de la coalición “Por Puebla al Frente”,  Mario Riestra, llamaba la atención y tenía acercamiento con los habitantes que lo apoyaron a dar el recorrido en esta Junta Auxiliar.

A pesar de que Xitlálic Ceja trataba de llamar la atención por medio de fotos y selfies, los pobladores mostraron su descontento del trabajo que dejó en su momento el gobierno de Mario Marín Torres, de quien es comadre.

Cabe señalar que los candidatos actuales del PRI, son señalados por tener una cercanía con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tal y como es el caso de Xitlálic Ceja,  quien suma dos denuncias administrativas ante el INE a menos de una semana de iniciadas las campañas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.