Miércoles, 28 Marzo 2018 12:40

Puebla tiene crecimiento económico sin precedentes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla está superando las expectativas en los rubros económicos y tecnológicos del país.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció que en Puebla se está consolidando un crecimiento sin precedentes, lo cual ha logrado superar las expectativas en los rubros económicos y tecnológicos del país incluso de países como el de China.

Resaltó que estos logros se deben a los trabajos de colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno, tal y como se ha llevado a cabo con la llegada de la Industria Militar y ahora con el centro de mantenimiento de la Marina, los cuales dejarán una gran derrama económica con su establecimiento en el estado.

Refirió que estos proyectos ejecutados en solo 13 meses de su administración, consolidan un frente común para mantener los bienes de la nación y fomentar el corredor económico sin precedentes.

 "Unidos podremos avanzar mejor en los propósitos nacionales, los resultados de colaboración entre el gobierno de Puebla y la federación es fundamental para lograr un verdadero cambio a favor de la sociedad", expresó.

 Por último, agregó que se mantendrá un trabajo para que las familias poblanas sigan siendo el centro del estado.

Visto 1352 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.