Martes, 27 Marzo 2018 15:05

Balacera en Puebla por combate al crimen organizado: Banck

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La noche de este lunes realizó un operativo la Marina en contra el crimen organizado.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que la seguridad en el municipio se ha incrementado, por lo que la balacera de la noche de este lunes se debió a un operativo de la Marina contra el crimen organizado.

Dijo que en lo que va de su administración, el cuerpo policial se ha incrementado de 300 elementos que se tenían en su momento a 400 que hay en la actualidad, con el fin de salvaguardar la integridad de los poblanos.

Asimismo, indicó que en lo que falta por concluir su administración se seguirá incrementando el cuerpo policial, y será en próximas fechas cuando se otorguen 70 patrullas más en el municipio para continuar bajo la línea de cero tolerancia a la delincuencia.

Por último, agregó que además del incremento policiaco, se comprarán 500 cámaras de seguridad para mantener vigilada la ciudad y a los habitantes, contrarrestando el crimen organizado y asalto a los transeúntes.

Visto 1924 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.