Martes, 27 Marzo 2018 13:25

Puebla es líder nacional en distribución de medicamentos: Narro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla es líder nacional en distribución de medicamentos.

José Narro Robles, secretario de Salud federal, resaltó que Puebla es líder nacional en distribución de medicamentos en centros de salud y atención médica a los ciudadanos.

Comentó que a pesar de que Antonio Gali Fayad tiene trece meses en la gubernatura, ha logrado trabajar a favor de los poblanos, sobre todo en el tema de salud, lo que lo mantiene como líder nacional en esta área.

Aseguró que ha sido el entusiasmo de trabajo del gobernador poblano, lo que ha motivado al gobierno federal a mantener un trabajo constante en modernización, actualización, ampliación y creación de hospitales en el estado.

“La salud es todo, por eso tiene que ser una prioridad para los gobiernos y para los ciudadanos, por tanto, las inversiones mayores tienen que ser para el sector, debido a que con eso se tiene una mejor sociedad”, resaltó.

Por último, refrendó su compromiso con el gobierno de Puebla para trabajar en los próximos meses, hasta que termine su responsabilidad el próximo 1 de septiembre.

Visto 1763 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.