Miércoles, 21 Marzo 2018 13:05

Daños materiales y heridas menores, saldo de riña en Casa del Adolescente: Jesús Morales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Acudieron los elementos de seguridad ante el llamado de emergencia por la riña entre  jóvenes albergados en la Casa del Adolescente.

Sólo daños materiales y heridas menores, fue el saldo que ocasionó la riña entre jóvenes albergados en la Casa del Adolescente de Puebla.

Además, se descartó que este enfrentamiento se haya registrado en el centro de Detención de Menores Infractores, edificio que se encuentra a lado de la Casa del Adolescente que está a cargo del DIF Estatal.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, indicó que hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento, pero gracias a la intervención oportuna de los cuerpos de seguridad se logró calmar la tensión.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que la Casa del Adolescente está al resguardo del Sistema Estatal DIF, y acudieron los elementos de seguridad ante el llamado de emergencia por la riña entre  jóvenes albergados en el lugar.

Abundó que solo se registraron daños materiales y jóvenes con heridas menores que no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario para su atención.

Expuso que la situación quedó controlada de manera inmediata, y que será el SEDIF el organismo que investigue los motivos de la riña.

Al final, destacó que se hicieron algunas recomendaciones a los administradores del lugar para responder oportunamente ante una emergencia, así como implementar más medidas preventivas.

Visto 1245 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.