Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 21 Marzo 2018 11:14

#Gobierno Madrid privilegió un estado de igualdad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Madrid privilegió un estado de igualdad

En la ceremonia conmemorativa 212 Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez, se expuso la importancia del legado de Juárez.

Regir un estado con igualdad de derechos entre ciudadanos, es el legado que dejó el ex presidente de la república, Benito Juárez García.

Así lo dio a conocer el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Arturo Madrid, durante la Ceremonia Conmemorativa 212 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez García, donde se recordaron los trabajos que cimentaron los cambios del país para lograr una equidad e igualdad entre los mexicanos.

En este sentido, recordó el trabajo que hizo Juárez como presidente de la república y los cambios en materia de Educación, al separarla de la iglesia y volverla gratuita.

"Vivió como estudiante y el hecho de ser pobre, era suficiente para limitar ante la injusticia se mostró renuente un hombre que se comprometió con su trabajo, separó los poderes y la educación se volvió laica", externó.

Por último, recordó que este legado debe mantenerse vigente, trabajar a favor de nuestros hijos y darle como ejemplo lo más valioso: él no privarlo de los derechos y de un estado de igualdad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.