Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 20 Marzo 2018 15:54

#Gobierno El PAN no impulsa personajes ligados al crimen organizado: Jesús Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El PAN no impulsa personajes ligados al crimen organizado: Jesús Giles

Jesus Giles reiteró que cada partido político es responsable de analizar el perfil de sus propios candidatos.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, indicó que todo partido político debe analizar el perfil de sus candidatos y ser ellos quienes deben dar a conocer el porqué de sus decisiones.

Lo anterior fue declarado tras los cuestionamientos de los medios en base a las candidaturas de algunos partidos que pudiesen incluir personajes involucrados en algún ilícito o formen parte de la familia de algunos delincuentes como el caso del hermano de "El Toñin".

Por lo que Jesús Giles señaló que deben preguntar y cuestionar a cada partido de sus decisiones, pero por lo que compete al partido de Acción Nacional, es un tema que no lo debatirán, pues ellos no forman parte de este círculo de señalamientos.

"Nosotros nos regiremos en trabajar a favor de los ciudadanos, de proponer candidatos con trabajo intachable y sobre todo que no sean juzgados por los mismos poblanos", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.