Lunes, 19 Marzo 2018 11:04

Cero tolerancia a quien infringa la ley en época electoral: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Antonio Gali Fayad dio inicio al "Blindaje Electoral 2018" para evitar el uso indebido de los recursos públicos.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que habrá cero tolerancia a los servidores públicos que infringan la ley durante las campañas electorales.

Resaltó que en Puebla no se debe permitir que se otorguen apoyos gubernamentales a cambio de favorecer candidaturas en el estado, por ello se inició el blindaje electoral 2018.

"A partir de hoy iniciamos el programa de Blindaje Electoral, el cual nos va a permitir desarrollar estrategias en materia de capacitación, difusión y divulgación de la información, y va a permitir el evitar el uso indebido de los recursos públicos", puntualizó.

En este sentido, mandó instrucciones a los servidores públicos del estado de Puebla a que se conduzcan en estricto apego a la ley y normatividad vigente.

Por último, agregó que en Puebla se debe seguir seguir consolidando los valores y principios democráticos, y entregar con la cara en alto buenos resultados a los ciudadanos.

Visto 1831 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.