Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 16 Marzo 2018 14:41

#Gobierno Condena Martha Erika violencia contra las mujeres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Condena Martha Erika violencia contra las mujeres

Martha Erika indicó que las mujeres necesitan vivir libres de violencia y estar seguras en el estado.

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", a través de su cuenta de Twitter  se unió a la preocupación e indignación frente al nuevo hecho de violencia en Puebla de la joven universitaria de la Iberoamericana.

Tras la violación de una joven universitaria en el gimnasio ubicado en la zona de las ánimas, la Universidad Iberoamericana, lamentó este tipo de actividades por medio de un comunicado publicado en redes sociales.

Por lo que bajo esta línea de solidaridad, Martha Erika se unió para indicar que las mujeres necesitan vivir libres de violencia y estar seguras en el estado.

"Me sumo a la indignación de la comunidad universitaria de la @IberoPuebla, las mujeres necesitamos vivir libres y seguras. No más violencia en contra de las poblanas" publicó.

Cabe resaltar que la universidad donde pertenece la alumna, en su cuenta de Twitter pusieron el comunicado que expresa la indignación de estos hechos ocurridos el pasado 13 de marzo en uno de los gimnasios de las ánimas, y que tras la agresión la alumna pudo enfrentarse al delincuente y salir con vida.

"Expresamos nuestra indignación frente a un nuevo hecho de violencia en contra de las mujeres, en este caso una de nuestras alumnas. Exigimos a las autoridades acciones para recuperar la tranquilidad en Puebla. Demandamos a los medios precisión informativa" indicó la Ibero.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.