Viernes, 16 Marzo 2018 00:43

Gobierno del Estado recibe renuncias de funcionarios

Escrito por Contraparte/Staff
El gobernador Tony Gali recibió las renuncias, con fecha del 15 de marzo, de Jacobo Ordaz, como Secretario Privado; Gerardo Islas, como titular de Desarrollo Social; Mario Riestra que se desempeñaba como Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana.
También de Nadia Navarro que presidía la Dirección General del Instituto Poblano de las Mujeres; Marcelo García Almaguer que fungía como Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, y Jorge David Rosas, quien era Director General del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo.

El mandatario reconoció el desempeño de los servidores y aseguró que su gabinete redoblará esfuerzos para mantener el trabajo a favor de las familias poblanas.
Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.