Miércoles, 14 Marzo 2018 15:26

Reconoce Gali trabajo de policías con estímulos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, otrogó herramientas necesarias y nuevas tecnologías en reconocimiento a la labor policial.

Bajo el esquema de continuar combatiendo la delincuencia en el estado, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció la labor policial con estímulos y dio la bienvenida a nuevo personal de seguridad.

En este sentido, Gali Fayad expresó que no se debe bajar la guardia en el combate de la delincuencia, por lo que durante su administración seguirá dotando a las fuerzas de seguridad de herramientas necesarias y nuevas tecnologías para salvaguardar la integridad de los poblanos.

Asimismo, otorgó 500 uniformes a custodios de los diferentes CERESOS del estado, con lo que dignificarán su trabajo diario.

"En Puebla no vamos a bajar la guardia en el combate a la delincuencia, por ello, dotamos de herramientas a nuestras fuerzas de seguridad y valoramos su arduo desempeño", mencionó.

Por último, dio la bienvenida a 103 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, quienes concluyeron el curso de formación inicial de la academia estatal.

Visto 1641 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.