Miércoles, 14 Marzo 2018 12:05

Burlan delincuentes al Ejército y la PF en Ciudad Serdán

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Pese a la presencia del Ejército Mexicano, Policía Federal y policías locales se han incrementado los asaltos y robo de vehículos de transporte de carga.

Ciudad Serdán se ha convertido en un "foco rojo" por el incremento de asaltos en carreteras, el robo de vehículos y camiones de carga.

Son entre 2 y 3 vehículos de carga que por día los asaltantes obtienen mediante la violencia, al interceptar a los operadores, cuando circulan sobre la carretera en el tramo Esperanza  El Seco-Cañada Morelos.

De acuerdo al presidente municipal de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez, se han incrementado los asaltos y robo de vehículos de transporte de carga, pese a la presencia del Ejército Mexicano, Policía Federal y policías locales.

Indicó que han disminuido los asaltos a trenes, con el despliegue de los cuerpos de seguridad, cuyo problema lo tienen en municipios como Esperanza, que se encuentra a 20 minutos de la cabecera distrital de Chalchicomula de Sesma.

Por lo anterior, recalcó que para aminorar esta situación, se han implementado una serie de operativos, entre ellos, patrullajes junto con el Ejército Mexicano, la Policía Federal, y las policías locales.

 

Visto 1465 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.