Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 12 Marzo 2018 17:39

#Gobierno Gobierno de Puebla y SEMAR crearán el Centro de Mantenimiento Optoelectrónico

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de la Marina, impulsarán el Centro de Mantenimiento Optoelectrónico que se ubicará en el municipio de San José Chiapa

En este sentido, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, refirió que con esa acción se reforzará la economía y seguridad, compromisos que han sido de los principales trabajos de su gobierno.

Asimismo, mencionó que la primer etapa de construcción tendrá una inversión de 160 millones de pesos por parte de la Secretaría de Marina, lo cual servirá para crear instalaciones para el mantenimiento de equipo técnico táctico, mejorar la funcionabilidad de la Naval y tener un Centro de Atención de Desastres Naturales.

"Para lograr grandes cambios se necesita la suma de todos, así enfrentaremos los retos nacionales, con la suma de la Marina, que es una instalación con mayor tradición y prestigio del país", expresó.

Por último, dijo que su gobierno está aliado con la Marina para mantener la unidad y seguridad en los poblanos, y se avanzará en la mejora de un desarrollo en el estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.