Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 11 Marzo 2018 16:14

#Delegaciones Pide Barbosa debatir durante intercampañas y regatea transparencia al IEE

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Pide Barbosa debatir durante intercampañas y regatea transparencia al IEE

Miguel Barbosa lanzó un reto a sus contrincantes para debatir en este periodo de intercampañas.

Durante su registro como candidato a gobernador por Morena en el Instituto Electoral del Estado (IEE), Luis Miguel Barbosa Huerta lanzó un reto a sus contrincantes para debatir en este periodo de intercampañas.

Por ello, pidió a los consejeros adecuen la norma para lograr que esto sea posible tal como lo hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al revocar el acuerdo del INE que evitaba debatir en este periodo previo a la campaña.

“Yo les pido a ustedes que adecuen la resolución que se tomó para llevar cabo debates en intercampaña", dijo.

De igual manera, pidió a los consejeros un proceso limpio y que actúen de manera objetiva para evitar una elección de estado.

"Estamos seguros que ustedes, el máximo órgano, deberán cumplir con esa visión, cuando se designa a los integrantes pueden provenir de circunstancias políticas, pero cuando dicen ¡yo protesto!, automáticamente la independencia surge, yo estoy seguro que van a cumplir", dijo.

Pidió a los integrantes del IEE ser objetivos y demostrar objetividad en esta contienda electoral.

Al final, Barbosa Huerta aseveró que para el día de la elección se conformarán los comités de vigilancia del voto en los 217 municipios de la entidad para que se garantice un proceso legal y transparente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.