Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 11 Marzo 2018 13:22

#Delegaciones Sin trabajo político, Claudia Rivera asegura estar en empate técnico con Eduardo Rivera

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Sin trabajo político, Claudia Rivera asegura estar en empate técnico con Eduardo Rivera

Claudia Rivera, candidata a presidencia municipal de Puebla, de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que hay un empate técnico con el candidato panista.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se proclamó una de las punteras en la preferencia de la ciudadanía junto con su adversario de la coalición "Por Puebla al Frente", Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, afirmó que de acuerdo a las mediciones que  se han hecho, marcan que hay un empate técnico con el candidato panista.

Expuso que en Puebla Morena tiene una ventaja de 20 puntos en la carrera presidencial, de diez en la contienda por la gubernatura y de empate técnico a la alcaldía.

"Ya ha habido mediciones, de hecho, ayer recibí resultados en donde nos pusieron en un empate técnico con  Eduardo Rivera. Para mí representa -aunque tienen que interpretar las cifras fríamente-, una gran ventaja en lo que la sociedad está demostrando con ese puntaje", dijo.

Aunque no dio cifras exactas, señaló que el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital, Guillermo Deloya Cobián, inició el proceso al ser el único de los tres que tenía un puntaje de un dígito.

Reconoció que el arrastre de López Obrador la coloca en una posición privilegiada, aunque aclaró que para consolidar el triunfo dependerá también del trabajo que haga durante la campaña.

"La figura de Andrés Manuel López Obrador sin duda es en respaldo, una inercia muy positiva, pero corresponde a los demás perfiles, a mí desde luego, el trabajo y el posicionamiento", dijo.

Al final, Rivera Vivanco aseguró que Morena se ha venido fortaleciendo porque ha sumado a buenos cuadros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.