Sábado, 10 Marzo 2018 16:28

Anuncia la SIMT cierre en la federal Teziutlán-Perote por construcción del Arco Sur

Escrito por Contraparte/Staff
La vía alterna para ingresar al centro de Teziutlán será el libramiento Ixticpan.
Puebla, Puebla.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó que debido a la construcción del Libramiento Arco Sur, el tramo de la carretera federal Teziutlán-Perote conocido como entronque Xoloco, estará cerrado totalmente a la circulación a partir del lunes 12 de marzo y hasta nuevo aviso, por lo que se proponen las siguientes rutas alternas:

Quienes viajen sobre la federal Teziutlán-Perote con sentido a Puebla, deberán desviarse a la derecha en el libramiento Ixticpan con dirección a Nautla, y posteriormente a la izquierda en la segunda intersección, para dirigirse al centro de Teziutlán.

Quienes circulen con sentido a Perote desde el centro de Teziutlán deberán tomar el mismo libramiento Ixticpan, pasando por el Complejo Universitario de la Salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hasta reincorporarse a la carretera federal Teziutlán-Perote.

Para evitar retrasos o hechos de tránsito, la SIMT recomienda respetar los señalamientos y calcular los tiempos de traslado.

Cabe señalar que la obra del Arco Sur continúa en proceso, por lo que el tránsito en la zona sigue restringido.
Visto 1256 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.