Jueves, 08 Marzo 2018 13:37

La delincuencia se combate con la creación de empleos: Campa

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se debe combatir la informalidad laboral, creando empleos formales para apoyar a los jóvenes y así evitar que caigan en  la delincuencia.

El secretario del Trabajo y Prevención Social federal, Roberto Campa, indicó que la mejor forma de combatir la delincuencia y evitar que los jóvenes caigan en esta, es fortaleciendo el trabajo formal en México.

Aseguró que una de las prioridades del gobierno federal es generar empleos y oportunidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, reconoció el trabajo del gobierno del estado de Puebla, a cargo de Antonio Gali Fayad en materia laboral, sobre todo en la incursión de favorecer y apoyar a la mujer.

"En México debemos tener una visión diferente, pues las personas no son un referente, son una posibilidad de empleo formal, de salud y de crédito para mejorar su calidad de vida", expresó.

Por último, mencionó que a nivel federal se debe combatir la informalidad laboral, creando empleos formales apoyando a las nuevas generaciones y revertir esta tendencia a nivel nacional.

Visto 1748 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.