Jueves, 08 Marzo 2018 12:31

Anuncia Gali acciones en favor de la mujer, durante el Día Internacional de la Mujer

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En el estado se trabaja para llevar patrones de conducta en la sociedad para que se valore más a las mujeres y evitar que siga creciendo la violencia en ellas.

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que se debe trabajar para minimizar el machismo y proteger la integridad y seguridad de la mujer.

Dijo que en el estado se trabaja para llevar patrones de conducta en la sociedad para que se valore más a las mujeres, evitar que siga creciendo la violencia en ellas como se está viviendo en todo el mundo y Puebla no ha dado la excepción.

"La seguridad se ha incrementado a nivel mundial y Puebla no es la excepción, el machismo no debe seguir ganándonos y debemos seguir reconociendo la labor de la mujer todos los días, no sólo el día de la mujer o el día de la madre", resaltó.

Refirió que los logros a favor de la sociedad poblana se deben gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, y estas cifras se representan en los resultados de la media nacional, donde el sector industrial creció el 45.5 por ciento.

Por último, agregó que el gobierno del estado, continuará velando por los intereses de los poblanos, pero sobre todo, trabajar para las mujeres que se han emporedado de Puebla.

Visto 1892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.