Lunes, 10 Octubre 2016 11:16

Aseguran en Amozoc camioneta con 2 mil litros de gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

Elementos de la Policía Estatal ubicaron en el municipio de Zanzíbar, una camioneta que transportaba 2 mil litros de gasolina robada a Petróleos Mexicanos ( Pemex). Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Luego de que el mes anterior siete policías municipales fueron detenidos por proteger a bandas de chupaductos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reforzó la vigilancia en esta demarcación.

La camioneta de viejo modelo cargaba dos contenedores con la gasolina extraída de forma ilícita de los ductos de Pemex. Los delincuentes en cuanto vieron la presencia policiaca abandonaron la unidad.

La dependencia confirmó que continúan los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva, para combatir el tema del combustible de procedencia ilegal.

Los elementos estatales ubicaron en la colonia Veracruz, una camioneta Chevrolet Pick Up color azul con placas de circulación del estado de Puebla, misma que transportaba 2 contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con hidrocarburo al parecer robado.

El combustible y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para dar inicio a las investigaciones, por parte de la Procuraduría General de la República.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.