Viernes, 02 Marzo 2018 13:24

Las redes sociales deben ser manejadas con respeto: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Mencionó que se debe promover en el estado el respeto y honestidad, siendo las redes sociales un instrumento que debe manejarse con mucha precaución.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que para mantener un respeto social se debe manejar con seguridad las redes sociales.

Mencionó que se debe promover en el estado el respeto y honestidad, siendo las redes sociales un instrumento el cual debe manejarse con mucha precaución.

"En redes sociales comparte honestidad y respeto, únete a nuestra campaña y sé un embajador del Civismo Digital para promover la seguridad en internet", refirió.

Comentó que los adolescentes deben tener mucho cuidado en lo que postean en redes sociales, pues podría ser contraproducente o incluso pueden ser tomados para mal información de otro tipo de sectores.

Por último, agregó que en Puebla se vive un hecho sin precedente en el mundo, donde los niños y las niñas poblanas pueden aportar ideas innovadoras en la construcción de ciudades que respeten sus derechos y les garanticen una mejor calidad de vida.

Visto 1331 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.