Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 28 Febrero 2018 11:14

#Gobierno Notario de Texmelucan es cómplice de la banda delictiva "Los Minores"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Teresa Guarneros Cruz se mantiene con miedo constante, pues en repetidas ocasiones han llegado a su domicilio a amenazarlos para que dejen la propiedad.

Teresa Guarneros Cruz, habitante del municipio de San Martín Texmelucan, pidió al Fiscal del estado, Víctor Carrancá Bourget, agilice las investigaciones para acabar con la mafia de la banda delictiva "Los Minores".

Dijo que este grupo se ha encargado de intimidar y amedrentar a su familia, quienes  fueron también víctimas de despojo de su propiedad, el pasado 26 de febrero.

A pesar de tener una respuesta por parte del gobernador, Antonio Gali Fayad, su preocupación es que tomen represalias en su contra y hagan daño a su familia y sean despojados de sus bienes.

"Los delincuentes aseguraron tener las escrituras que les fueron entregados en la Notaría No 3 de Tehuacán por Fabio Beltrán López, quien tendrá que responder ante la autoridad correspondiente por su presunta complicidad con los invasores", expresó.

Agregó que se mantiene un miedo constante con dichos delincuentes, pues en repetidas ocasiones han llegado a su domicilio a amenazarlos con armas blancas para que dejen la propiedad y puedan adueñarse de este.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.