Lunes, 26 Febrero 2018 14:29

Candidatos del PAN, militantes que han trabajado a favor de los poblanos: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Jesús Giles Carmona, aseguró que su partido ha trabajado para poner a candidatos humanistas a favor de la sociedad poblana.

Dijo que cada uno de los candidatos a un cargo de elección popular, fueron seleccionados por un consenso de unanimidad, por lo que rechazó privilegios dentro de estas candidaturas.

Asimismo, argumentó que el PAN ha dado cumplimiento a cada una de las indicaciones del instituto, lo que ha representado se siga manteniendo la confiabilidad en la sociedad.

Comentó que no caerán en provocaciones de los partidos opositores, aunque dejó en claro que siempre habrá respuesta a cada denuncia que los partidos hagan en su contra.

Por último, agregó que en tema de los spots en radio que salieron al aire fuera de tiempos de precampaña, Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla ya emitió su notificación para deslindar responsabilidades, ya que el error fue cometido por Compromiso por Puebla y tendrá que asumir la sanación que indique el INE.

Visto 1379 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.