Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 25 Febrero 2018 22:48

#Gobierno Fortalecerá Tony Gali la seguridad en Teziutlán

Escrito por Contraparte/Staff
Fortalecerá Tony Gali la seguridad en Teziutlán

Teziutlán, Puebla.- El gobernador Tony Gali se comprometió a establecer reuniones periódicas con el sector empresarial y social en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y el Consejo Ciudadano de Seguridad, para fortalecer el combate a la delincuencia en esta región.

Al asistir al cuarto Informe de Labores del edil Antonio Vázquez, el mandatario recordó que se instaló el operativo Escudo Zaragoza y se capacitaron a más de 100 elementos como primer respondiente en ciencias forenses, juicios orales y en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; la Síndica Municipal, Cecilia Flores y el Secretario General del Ayuntamiento de Teziutlán, Gabriel Reyes; así como los miembros del cuerpo edilicio.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.