Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 19 Febrero 2018 11:55

#Gobierno Barbosa engaña al INE con su clásico cinismo: PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

De 33 eventos generados por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sólo reportaron 18 y un gasto total de 238 mil 378 pesos.

El dirigente estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles, anunció que se interpondrá una demanda en contra de Luis Miguel Barbosa, posible candidato a la gubernatura de Puebla, en materia de fiscalización durante su precampaña.

Mencionó que Barbosa trata de engañar al Instituto Nacional Electoral (INE), pues de 33 eventos generados por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sólo reportaron 18 y un gasto total de 238 mil 378 pesos.

Aseguró que la falta de ética de Barbosa debe ser investigada, pues de no ser así seguirá cometiendo estos actos de irregularidades administrativas con claro cinismo.

"No se puede tener un representante a la gubernatura así, un gobernante debe ser claro con una gran responsabilidad en la administración pública, si lo hace en precampaña ¿como lo hará como gobernador?", expresó.

Por último, agregó que exigirán que Luis Miguel Barbosa entregue cuentas claras de los gastos que generó en precampaña, pues no es creíble que haya generado un gasto de 13 mil 242 pesos por evento, cuando el PAN por los quince eventos, con publicidad, en internet, volantes y cada gasto generado llegó a los 2.6 millones, de los 7.1 millones de pesos permitidos por el INE.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.