Jueves, 15 Febrero 2018 14:09

Confirma dirigente nacional del PANAL que irán solos en elección de gobernador y alcalde.

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Para que se tenga una candidatura común no debe rebasar ni por mucho el 10 por ciento del apoyo de los militantes de este instituto político.

El dirigente Nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, confirmó que irán solos en las candidaturas a la gubernatura del estado y presidencia municipal, mientras que las de diputaciones y senadores, analizarán las propuestas de otros institutos para sumarse.

En este sentido, indicó que en la entidad poblana participarán en candidaturas comunes en los municipios donde se haya tenido mayor votación para el Panal.

En breve entrevista minutos antes del Segundo Informe de Labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato, el dirigente nacional de Nueva Alianza, evitó precisar los nombres de quienes serán los candidatos del PANAL a la gubernatura y alcaldía, pues se están analizando varios perfiles.

Luis Castro indicó que para que se tenga una candidatura común no debe rebasar ni por mucho el 10 por ciento del apoyo de los militantes de este instituto político.

Al final, agregó que el Panal ha tenido votación alta en la suscripción de Puebla, por lo que será ahí donde tendrán mayor énfasis, para asegurar el triunfo el próximo primero de julio.

Visto 1441 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.