Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 13 Febrero 2018 12:21

#Gobierno Puebla fortalece programas de medio ambiente para mejorar calidad de los ciudadanos.

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Puebla fortalece programas de medio ambiente para mejorar calidad de los ciudadanos.

El gobierno de Tony Gali Fayad plantea nuevos proyectos de rescates ecológicos.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, refirió que en Puebla se fortalecen los programas del medio ambiente para lograr una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Dijo que su gobierno plantea nuevos proyectos de rescates ecológicos, por ello se mantiene la reforestación del parque de Amalucan, y la construcción de lo que será el pulmón más importante del estado.

"El cerro de Amalucan es uno de los pulmones más importantes de Puebla, por eso lo estamos reforestando y construyendo terrazas de filtración de agua para mejorar la calidad del suelo", expresó.

Asimismo, comentó que las filtraciones de agua en el cerro de Amalucan, ayudan a mejorar el suelo para sembrar diversas variedades de plantas y árboles, ayudando a su coexistencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.