Viernes, 07 Octubre 2016 13:15

Esta tarde será la primera audiencia del asesino de la estudiante de la BUAP

Escrito por Héctor Hernández

La primera audiencia con el asesino de Tania Verónica Luna, estudiante de BUAP, se realizará esta tarde en la Casa de Justicia. Se espera que hoy mismo se resuelva la situación jurídica del feminicida.

El sujeto ha sido identificado como Luis Humberto Ortega, de 28 años de edad, y es amante de los animales, quien el día que estranguló a Tania amarrándole una cadena en el cuello, subió una foto de él con un pequeño tigre.

El sujeto será trasladado esta tarde a la Casa de Justicia, donde se espera que ofrezca mayores detalles sobre cómo planeó el feminicidio de Tania, o en todo caso sus abogados pedirán mayor tiempo para presentar pruebas a su favor.

Se espera que también acudan hoy los familiares de Tania para pedir al Juez que se haga justicia en este caso, porque la joven vino de Veracruz a Puebla a estudiar, y el sujeto al que conoció por la red social Tinder, la asesinó.

Cabe señalar que ayer por la noche la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que esclareció el feminicidio de Tania, de 23 años de edad. El caso se resolvió a través de diligencias técnicas y periciales practicadas durante la investigación.

La joven fue encontrada sin vida el pasado 29 de septiembre en las escaleras de su casa, ella era estudiante de Sociología de la BUAP, en la colonia Tepeyac en Puebla capital.

Visto 3484 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.