Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 11 Febrero 2018 14:12

#Delegaciones Mujeres ex priistas quieren "hueso" en Morena; nunca han aportado algo relevante para Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Mujeres ex priistas quieren "hueso" en Morena; nunca han aportado algo relevante para Puebla

 Ante el compromiso que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia, las cinco aspirantes manifestaron apoyo a quien resulte finalista de este proceso.

Las cinco aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Puebla, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestaron su apoyo incondicional a quien resulte finalista en el proceso para fortalecer la unidad e igualdad de participación política.

Destacaron que lo más importante es fomentar la defensa de las injusticias sociales lejos de diferencias.

En conferencia de prensa, aseguraron que si bien solo son tres las que salieron como propuesta del Conejo Estatal de Morena, como Claudia Rivera Vivanco, Libertad Aguirre Junco y Laura Cid, para que alguna sea la coordinadora de Organización Municipal, ahora se suma Rosa Márquez y Violeta Lagunes, quienes acudieron el pasado 2 de febrero a registrarse.

Ante el compromiso que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia, las cinco aspirantes manifestaron apoyo a quien resulte finalista de este proceso, para garantizar la esencia de la izquierda que profesa Morena.

A la par, se pronunciaron contra el “mujerismo”, y exigieron suelo parejo, al sostener que una mujer no puede representar a todas, y por ello, demandaron una contienda electoral equitativa.

“No queremos trato preferencial por ser mujeres, queremos lo justo por ser personas, exigimos una contienda libre de violencia política de género, y con ello propiciar las transformación de la política tradicional anquilosada y marginal.

En torno al registro de Paola Migoya, también aspirante a la alcaldía de Puebla, por el mismo instituto político, las cinco adversarias señalaron que no tienen ningún inconveniente en que también se le tome en cuenta, ya que al final, la decisión la tomará el partido.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.