Domingo, 11 Febrero 2018 13:54

Niega Violeta Lagunes, vínculos o relaciones con Enrique Doger

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Violeta Lagunes: "A quienes cuestionen la paternidad de mi hijo, deberían pedir disculpas a los familiares de los involucrados"

"Si mi hijo fuera hijo de Enrique Doger Guerrero no sería tan hermoso, las acusaciones en mi contra son  parte de las campañas negras", expresó Violeta Lagunes.

Dijo que se lleva una violencia política en su contra al cuestionar la paternidad de su hijo y vincularlo con el actual precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Sin embargo, mencionó que las personas que la acusan sobre manejo de campañas negras o el cuestionar la paternidad de su hijo, deberían pedir disculpas a los familiares de los involucrados, pues desde que inició aspiraciones a un cargo de elección popular la han involucrado con tres amantes, entre ellos refirió hablan de un amorío con el ex rector de la Buap, Enrique Agüera.

"Me encantaría llevar la vida que me inventan, así me divertiría con tantos amantes con los que me involucran, cada vez que alzo la voz me involucran con alguien, pero la verdad lo que digan o hablen de mi en lo personal no me afecta", finalizó.

Visto 2675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.