Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 09 Febrero 2018 20:31

#Gobierno Los jóvenes decidirán las próximas elecciones: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Los jóvenes decidirán las próximas elecciones: Martha Erika

Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que en las elecciones de este 2018, el 41 por ciento de las votaciones serán decididas por los jóvenes.

La precandidata de la alianza “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que en las elecciones de este 2018, el 41 por ciento de las votaciones serán decididas por los jóvenes.

Indicó que así cómo los jóvenes son un factor importante en estas elecciones, se debe tener la misma importancia en su vida laboral y económica, por ello uno de sus compromisos en caso de llegar a la gubernatura será trabajar para brindar mayores oportunidades de empleo a los recién egresados.

"A los jóvenes cuando salimos a buscar trabajo después de concluir nuestros estudios universitarios, nos piden experiencia y yo me pregunto, como vamos a tener experiencia si no nos dan trabajo, por eso mi compromiso es con los jóvenes y trabajaremos para ellos", expresó.

Asimismo, resaltó sobre la importancia de mirar a este sector social que se tuvo rezagado en materia laboral, siendo uno de sus compromisos darles aperturas laborales para que puedan mantener una vida digna.

Por último, agregó que se debe mirar hacia la tecnología, pues es esta parte la más importante para que los ciudadanos se den cuenta del trabajo de los gobernantes y analicen la mejor decisión para estas elecciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.