Viernes, 09 Febrero 2018 12:36

Mi gobierno trabaja para dar certeza a la gente desde redes sociales: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

"Seguiremos brindando acciones para fortalecer la Agenda Digital en Puebla y evitar que la ciudadanía caiga en los fake news", expresó Tony Gali Fayad.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, comunicó que se debe brindar certeza a la ciudadanía sobre los mensajes en redes sociales y evitar puedan caer en los fake news.

Dijo que en su gobierno enfrentan las fake news para brindar certeza a los ciudadanos a través de Twitter, certificando las cuentas oficiales de cada una de las dependencias estatales.

"Seguiremos brindando acciones para fortalecer la Agenda Digital en Puebla y evitar que la ciudadanía caiga en los fake news", expresó.

Aseguró que la tecnología es muy importante para el desarrollo educativo para los niños, por ello, en lo que va de su gobierno se han entregado aulas de medios en el nivel básico obligatorio para continuar con el mejoramiento en la educación de los niños y niñas poblanas.

Visto 1101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.