Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 08 Febrero 2018 12:39

#Gobierno Voluntad ciudadana, vital para recuperarse de cualquier contingencia: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Voluntad ciudadana, vital para recuperarse de cualquier contingencia: Gali

 Tony Gali, refirió que se seguirán dando apoyos económicos a pequeños empresarios afectados por el sismo, para que puedan seguir adelante.

El Gobernador del estado, Antonio Gali Fayad indicó que un país con deseos y voluntad de los ciudadanos, se puede levantar rápidamente de cualquier contingencia o desatre natural.

Mencionó que en Puebla se ha trabajado de la mano con la sociedad para levantar de forma inmediata al estado del pasado sismo del 19 de septiembre, lo que ha generado una fortaleza para que el estado siga adelante y no se detenga en la productividad de la economía.

Dijo que su gabinete a trabajado de la mano de los ciudadanos, que luchan por sacar adelante a sus familias, a Puebla y el país.

Por lo que refirió que se seguirán dando apoyos económicos a pequeños empresarios y que resultaron afectados sus negocios por el sismo, para que puedan seguir adelante.

"Debemos seguir apoyando a los empresarios para que puedan levantarse rápidamente, porque el empleo hace que se genere riqueza y que los trabajadores puedan sacar adelante a sus familias, México es un país con deseos y cuando hay voluntad, las cosas suceden mejor", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.