Lunes, 05 Febrero 2018 12:33

Cárcel a ciudadanos que protejan delincuentes: Jesús Morales

Escrito por Alejandro Camacho

Morales Rodríguez sentenció que a la autoridad no le temblará la mano para proceder en contra de habitantes que traten de proteger a los grupos delincuenciales

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, advirtió que cualquier habitante que participe en la protección de personas dedicadas al robo de combustible, serán procesados junto con los delincuentes.

 Lo anterior, luego de que durante el operativo realizado el pasado domingo  en la colonia México 68, un grupo de pobladores intentaron retener a elementos de la policía estatal y municipal durante las acciones de aseguramiento de tres sujetos.

 El funcionario estatal destacó que luego de que los habitantes de la colonia participaran en la protección de los huachicoleros, ingresó personal militar para apoyar en el operativo rescatando a los agentes estatales.

 Indicó que durante las acciones, se logró la detención de tres personas, la recuperación de vehículos y de combustible que era sustraído en ductos que pasan por esta demarcación ubicada al norte de la capital.

 Morales Rodríguez sentenció que a la autoridad no le temblará la mano para proceder en contra de habitantes que traten de proteger a los grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible.

 “Tengan la certeza de quienes estén relacionados o participen en el robo de hidrocarburo en cualquier actividad, se irá a la cárcel. No nos va a temblar la mano como ha ocurrido en otros municipios”, advirtió.

 Llamó a los ciudadanos a no involucrarse en este delito grave, pues las autoridades tienen la facultad de proceder porque nadie está por encima de la ley.

Visto 1608 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.