Domingo, 04 Febrero 2018 14:40

Seré incluyente y le apostaré a la educación: Martha Érika Alonso

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika Alonso Hidalgo enfatizó que llevará a los poblanos una campaña con propuesta

Martha Érika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla, indicó que en caso de llegar a la gubernatura se trabajará para formar una sociedad incluyente, donde no se limite o discrimine a la gente, sexo, edad o etnia.

Comentó que apostará a un gobierno enfocado a la educación de sus ciudadanos, por lo que formará parte de sus propuestas el evitar que los menores abandonen la escuela y que los padres puedan sentirse orgullosos de ver a sus hijos convertirse en profesionistas.

Asimismo, enfatizó que llevará a los poblanos una campaña con propuesta y no de "campañas negras", pues se debe regresar la confianza política a los ciudadanos.

"Tengo la capacidad para consolidar el proyecto de estado que necesitamos, que nos permita seguir creciendo, acceso a educación y accesos a mejores servicios de salud", expresó.

Lo anterior durante su visita a la Sierra Nororiental, donde estuvo respaldada por el alcalde de Cuetzalan, Óscar Paulo Cruz.

Visto 2080 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.