Lunes, 29 Enero 2018 13:08

Niega Vega Rayet que candidatura a diputado federal sea premio de consolación

Escrito por Alejandro Camacho

Descartó que su postura crítica al PRI durante las pasadas elecciones

Juan Manuel Vega Rayet negó que la candidatura del PRI a la diputación federal haya sido un premio de consolación al no haber recibido la candidatura a la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa para hacer oficial su salida de la delegación de la Sedesol en Puebla, el priista aseguró que fue la dirigencia del PRI la que ofreció la candidatura a la diputación federal, por lo que la aceptó para bien del partido.

En este sentido, aseguró que lejos de ser un premio de consolación, es la oportunidad de sumar al PRI en las próximas elecciones para hacer una contienda de altura y de trabajo.

Descartó que su postura crítica al PRI durante las pasadas elecciones y en contra del dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, haya influido en que le ofrecieran la diputación federal y no una senaduría o la candidatura a la gubernatura.

El ex delegado federal resaltó que cuenta con la suficiente experiencia y ha recorrido el municipio de Atlixco donde conoce bien las necesidades de las comunidades y en consecuencia plantear acciones contundentes para resolverlas.

Respecto a la designación de Enrique Doger Guerrero como abanderado del PRI, a la gubernatura de Puebla, Vega Rayet reconoció que éste tiene la experiencia, ya que ha recorrido diversos cargos públicos.

Agregó que el PRI irá en unidad, pues así se logrará ganar la presidencia de la República, la gubernatura de Puebla, así como las presidencias municipales, senaduría y diputaciones.

Visto 1914 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.