Miércoles, 24 Enero 2018 15:06

Retiro de militares en Amozoc desencadenó aumento de robo en carreteras

Escrito por Alejandro Camacho

La demarcación ha sufrido un incremento en el robo con violencia  de vehículos con mercancía y de particulares

Al igual que en otros municipios donde se ha combatido el huachicol y que registraron un repunte de robos en carreteras, este fenómeno ya se está presentando en el municipio de Amozoc, considerado como uno de los puntos más graves.


Lo anterior, a raíz del retiro de las fuerzas militares que se mantenían para combatir el robo de hidrocarburo.


De acuerdo al presidente municipal de Amozoc de Mota,  José Cruz Sánchez Rojas, pese a que el municipio de Amozoc de Mota se encuentra considerado como un “foco rojo”, por el robo de combustible, se retiró la presencia de elementos del Ejército Mexicano.


Esta situación ocasionó incremento en los asaltos en carretera que son utilizados por delincuentes como lugares de paso para cometer sus delitos.


Resaltó que los representantes de las fuerzas castrenses que desde el año pasado permanecieron en el municipio de Amozoc, decidieron retirarse a principios de 2018, al considerar que han bajado los índices de robo de hidrocarburo.
Sin embargo, el alcalde consideró que a raíz de esto, la demarcación ha sufrido un incremento en el robo con violencia  de vehículos con mercancía y de particulares, en las carreteras federales que comunican con su municipio.

Visto 3070 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.