Martes, 23 Enero 2018 13:46

Regresaremos la confianza política a los ciudadanos: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Regresaremos la confianza política a los ciudadanos: Gali

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que su gobierno trabaja para regresarle a los ciudadanos la confianza que perdieron por políticos del pasado, que hicieron se perdiera la credibilidad política.

En este sentido, aseguró que debe tenerse una gobernabilidad donde el gobierno debe sumarse a los ciudadanos y no los ciudadanos al gobierno, pues el trabajo debe hacerse en beneficio de los poblanos, de quienes han confiado en un gobierno para sacarlos adelante.

"Los antiguos políticos hicieron que se perdiera la credibilidad, y es esta parte que este gobierno quiere regresar con confianza y principios que se han tomado como el que el gobierno debe sumarse a los ciudadanos para que las cosas se den y crezcan a beneficio", expresó.

Indicó que debe terminarse con la desigualdad social y este tema se logra uniendo el trabajo del gobierno y la sociedad, para mantener un equilibrio en el estado y hacer ciudades inteligentes, seguras en beneficio de los poblanos.

Por último, agregó que Puebla será una iniciativa de cambios y que llegue a ser un referente en México y América latina, de un crecimiento de trabajo hermandad social.

Visto 1615 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.