Jueves, 06 Octubre 2016 12:23

Inversiones mejorarán escenario complejo: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

* Puso en marcha Congreso AMPI 2016

Al inaugurar el Congreso Nacional AMPI XLV 2016, el gobernador Rafael Moreno Valle, anunció una iniciativa que será enviada al Congreso Local que permita la creación de una Ley de Servicios Inmobiliarios, como la que se aprobó recientemente en Querétaro.

Acompañado de Gustavo Solares Campos, presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sostuvo que gracias a las inversiones, Puebla mejorará el escenario complejo para todos los sectores sociales y económicos.

Y es que puntualizó que en la entidad se ha incrementado la economía, tal es el caso del sector automotriz con la próxima producción de la Tiguan de la Volkswagen en el estado.

Además, dijo, la llega de Audi en San José Chiapa es de gran relevancia para el crecimiento de Puebla y de la mano van proyectos de vivienda que son necesarios para que en pocos años sea la segunda ciudad más poblada del estado, pero de manera ordenada.

Asimismo, Gustavo Solares subrayó que en medio de la turbulencia, esta industria se ubica como una posibilidad para inversionistas, siempre siendo un detonador de los mercados internos para mantener la paz social y de desarrollo.

"No podía de dejar de referirme a la situación que como país estamos viviendo, en un ambiente en el que la economía la política y la sociedad son temas de ebullición constante sin embrego consideró que los tiempos complejos, también son tiempos de oportunidades", dijo.

 

Visto 2085 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.