Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 22 Enero 2018 12:22

#Gobierno Con disciplina y unidad se generan logros: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Con disciplina y unidad se generan logros: Tony Gali

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que gracias a la igualdad, la cercanía con los ciudadanos, la disciplina y la sencillez; su gobierno pudo hacer lo que otros gobiernos han logrado en años.

Mencionó que su gobierno sin importar religión o clases sociales, ha mantenido un trabajo en conjunto a favor de todos los poblanos para asegurar su bienestar social, paz y tranquilidad.

"Aquí todos somos iguales y hemos mostrado que si nos manejamos con igualdad, cercanía, disciplina y sencillez, podremos lograr en poco tiempo lo que algunos gobernantes hicieron en años", expresó.

Por último, agregó que en el estado se seguirá trabajando con fuerza y conjunción, para mantener una igualdad y equidad para todos los poblanos, para mantener un Puebla de paz y tranquilidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.