Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 19 Enero 2018 13:51

#Delegaciones Fustiga Doger impunidad de Eduardo Rivera

Escrito por Alejandro Camacho
Fustiga Doger impunidad de Eduardo Rivera

Doger Guerrero precisó que esta última semana enfocará sus esfuerzos en el IMSS para dejar a la dependencia en operación óptima y trabajando mejor como la recibió.



El delegado del IMSS en Puebla y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, fustigó la impunidad del ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, toda vez que está acusado de diversas irregularidades y ahora busca llegar de nueva cuenta a la alcaldía.


En entrevista calificó de complicado  que alguien -Eduardo Rivera-, que ha sido acusado de desvío de recursos, y que estuvo sancionado por el Congreso del Estado, incluso, llegaron a embargarle su casa, ahora está exonerado, "¿ no que nadie por encima por la ley?”.



También confirmó que la próxima semana presentará su renuncia a la dependencia para participar en el proceso electoral.


En este sentido, resaltó que una vez que el PRI publique la convocatoria en los siguientes días presentará su renuncia al cargo para participar en la contienda interna en la búsqueda de su candidatura.


"Como lo dije , una vez que saliera publicada la convocatoria de mi partido, presentaría mi renuncia, entonces a más tardar será la próxima semana", dijo.


Doger Guerrero precisó que esta última semana enfocará sus esfuerzos en el IMSS para dejar a la dependencia en operación óptima y trabajando mejor como la recibió.


Por lo tanto, dejó en claro que con el dedo pulgar de la mano derecha, va a pelear la candidatura para la gubernatura del tricolor.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.