Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 19 Enero 2018 12:35

#Gobierno Gali apoya economía familiar con entrega de uniformes

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Gali apoya economía familiar con entrega de uniformes

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que se seguirá beneficiando a niños y jóvenes con entrega de uniformes y zapatos gratuitos para el apoyo de la economía familiar.

Mencionó que en 2017 su gabinete ha fortalecido el apoyo de la economía familiar poblana, con la entrega de uniformes y zapatos a los alumnos con bajos recursos económicos.

"Continuamos con la entrega de uniformes escolares y zapatos gratuitos en apoyo a la economía familiar. Junto a Luis Banck, beneficiamos a nuestros alumnos de primaria y secundaria del municipio de Puebla", resaltó.

Comentó que gracias al trabajo que se ha hecho en su gobierno, Puebla se ha convertido en primer lugar en desempeño académico, según los resultados de la Prueba PLANEA.

Por último, agregó que se sigue trabajando en la reconstrucción en Puebla tras el sismo de septiembre, pues es una prioridad continuar brindando acciones para apoyar a las familias afectadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.