Miércoles, 17 Enero 2018 12:10

Mi mayor legado será la Industria Militar: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que su mayor legado será la instalación de la Industria Militar en la zona de Oriental.

Aseguró tener una visión social y no política, por lo que al término de su administración también terminará su carrera política.

Mencionó que su futuro político está enfocado al apoyo de los poblanos y dejar una mejor calidad de vida, y su visión no estará más allá del cargo que actualmente desempeña como gobernador.

"Termino mi administración y con ello mi carrera política, mi visión es social y no política" señaló.

Asimismo, comentó que agradece a cada sector del gobierno que ha trabajado para lograr resultados en tan poco tiempo, entre ellos el disminuir 34 por ciento la mortalidad materna, pues es un gran avance en favor de las familias.

Por último, agregó que la herencia más importante de su administración, será la llegada de la Industria Militar.

Visto 1625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.